Rosas & Chocolates



Una mañana por la estación de King Cross, unos chicos pelirrojos se encontraban discutiendo sobre un invento que querían hacer, pero George decía que se necesitaba grajeas de colores y Fred decía que si le ponían esos no quedaría igual.
Se subieron al expreso hablando entre ellos, cuando una persona que subía los distrajo.
-Fred mira a esa chica –Dijo George
-Debe ser nueva no la había visto –comento Fred pero no tomo mucha importancia total una alumna más.
Al entrar al vagón se encontraron a sus amigos, Angelina como de costumbre saludo a Fred con un beso muy pegado a sus labios, se quedaron conversando hasta que llegó el momento de ponerse el uniforme para bajar.
George estaba ansioso por volver a ver a la chica del expreso, era demasiada linda en todo el camino pensó en ella, dio algunas vueltas para ver si no la veía por en algún compartimiento del tren, moría por saber su nombre.
Entraron al gran comedor, Ron y Hermione platicaban animadamente sobre las vacaciones, Harry estaba pensativo.
El director dio la bienvenida diciendo unas palabras no muy alegres sobre los tiempos oscuros que estaban viviendo.
George buscaba con la mirada por todos lados a la chica misteriosa que había visto subirse al vagón, estaba seguro que era real porque Fred también la había visto. Si no fuera por eso bien qué pensaría que es un ángel.
George ¿En qué mundo este? –preguntaba Angelina dándole un pequeño golpe
-Vio a una chica en el expreso y no ha parado de buscarla –se burló Fred
-¡Que tierno! –dijo Angelina
-Yo te ayudo a Buscar a tu chica misteriosa –dijo Angelina -Vamos Fred busquémosla
Los chicos caminaban por los pasillos repletos de estudiantes de primer año que estaban perdidos como de costumbre.
-Hola chicos –saludaron Ron, Hermione y Harry
-Hola –saludo George ya estaba de mal humor
-¿Qué pasa George? –preguntaba Harry
-Mi hermano vio a una chica y anda buscándola –Dijo Fred
-Cállate Fred –contesto enojado George
-En serio hermano ¿Cómo es? ¿Es bonita? –comento Ron
Hermione le dio un codazo a Ron
-Si era hermosa –dijo George
El siguiente día en clases de pociones, Fred y George llegaron temprano mientras el profesor entraba ellos seguían discutiendo sobre su nuevo invento, cuando entra Una chica con el uniforme de Slytherin tenía el cabello negro lacio, unos ojos color miel, tenía unas piernas impresionantes era muy bella, los chicos voltearon a verla al pasar susurrando cosas.
George estaba viéndola cuando la chica volteo a verlo y embozo una media sonrisa.
-George esa chica es de las serpientes, No te conviene –dijo Fred al darse cuenta como estaba viéndola
-Ahora nada de eso importa, tengo que hablar con ella –dijo George
El profesor entro al notar que todos los chicos estaban susurrando cosas sobre la nueva alumna de Slytherin decidió presentarla.
-Chicos hoy tenemos una alumna nueva su nombre es Dayana, ella estudiaba en el colegio de hechicería de américa pero se tuvo que mudarse –dijo el profesor
Al terminar la clase, George se separó de su hermano inventando una excusa muy tonta como que iba hacer sus tareas de pociones.
Fred no dijo nada lo dejo marcharse mientras él fue a ver a Angelina.
Estaba en los pasillos buscándola, cuando la encontró sentada junto a Draco Malfoy, George por primera vez en su vida se sintió molesto al verlos juntos, sabía que Draco era más chico que ella y que tal vez solo sean amigos, pero no podía evitar sentirse molesto ¿Por qué tenía que estar en Slytherin? Se preguntaba George
Se sentó enfrente donde estaban las serpientes fingiendo leer un libro, mientras observaba todo lo que sucedía, pudo ver como Draco la abrazaba ¿Serán novios? Se volvía a preguntar.
Un rato después Draco y sus amigos por fin se fueron, seguro tenían clase, dejando a Dayana sentada sola con libros sobre sus piernas.
-Hola ¿Te está gustando Hogwarts? –le dijo George pero a la vez se arrepintió de a verle preguntado eso tan estúpido, como había podido preguntarle eso, como siquiera se acercó a ella era obvio que no iba a fijarse en un pobretón como el, teniendo a Draco Malfoy.
-Si –contesto la chica sin tomarle la mayor importancia
-Solo quería darte la Bienvenida al colegio, espero que te guste –le dijo George que se sentía mal por la manera en que la chica lo ignoraba.
-Gracias, Bueno te dejo tengo que estudiar –dijo la chica tomando sus libros y empezando a caminar para irse
-Nos vemos –eso fue lo único que George pudo decirle.
-Qué onda George ¿Esa es la chica? –dijo Ron
-Si es ella –le dijo George
-Es muy hermosa, de hecho hace rato escuche sin querer la conversación de Blaise y Goyle -dijo Ron
-¿Qué decían las serpientes? –pregunto George
-Que la chica nueva es la más hermosa de Slytherin, y que Pansy Parkinson se ha quedado atrás en belleza y al parecer Draco la cambio por ella. –dijo Ron
-Si hace rato los vi juntos. Bueno tengo cosas que hacer - se despidió George, mientras caminaba viendo para abajo no se dio cuenta que alguien venia y choco con la persona haciéndola caer al suelo con todos los libros que tenía.
-Lo siento mucho estaba distraído –se disculpó George cuando vio a Dayana en el suelo
No te preocupes –le dijo Dayana levantándose del piso con la ayuda de George
-Oye –dijo George al ver a Dayana yéndose
-Si dime –dijo la chica
-¿Podríamos al menos platicar? –dijo George
-No quiero ser grosera pero tengo amistad con otras casas ¡Disculpa! –con esto la chica se fue dejando a George
Pasaron varios días, George siempre hacia el intento por hablar con ella, pero lo único que había logrado era que la chica le sonriera y lo salude de hola, pero eso no era suficiente, no le importaba lo que sus hermanos y amigos le dijeran. Era la primera vez que él estaba enamorado y tendría que conquistar a la chica.
Una noche mientras George miraba por una de las ventanas de la habitación, vio algo que lo sorprendió era tarde y Dayana estaba en el bosque prohibido, se asustó mucho sin que nadie se dé cuenta salió tras ella.
-¿Por qué me sigues? –dijo la chica que estaba parada detrás de él asiendo que el joven pelirrojo brincara del susto
-Solo estaba preocupado de que te pasara algo –contesto George -¿Qué haces a estas horas en el bosque prohibido? Es peligroso.
-Pues solo quería caminar y pensar un rato nada mas eso –le dijo Dayana que se había sentado en una piedra –Gracias por preocuparte
-De nada vamos te acompaño a tu sala común –le dijo George
-No te preocupes yo puedo ir sola –le dijo Dayana
-¿A que le tienes miedo? –pregunto George
-A mi primo no quiere que tenga amistad contigo –dijo Dayana
-¿Tu primo? ¿Quién es? –pregunto confundido George
-Es Draco Malfoy –le dijo Dayana
-Ahora entiendo todo –dijo George con una sonrisa en su cara -¿Te gustaría quedarte a platicar conmigo un rato?
-Claro, pero luego yo regreso a mi sala común sola –dijo Dayana
El tiempo se pasó volando sin darse cuenta eran las 4 de la mañana si alguien los descubriera estaban perdidos decidieron irse a su dormitorio que ambos tenían clase a las 7 de la mañana.
En la mañanita ese mismo día estaban en el gran comedor desayunando, Fred estaba enojado porque su hermano salió en la madrugada y no le quiso decir donde, desayunaron el silencio.
George se apresuró a irse al salón y antes de que todos entraran apareció una rosa roja pequeña en la silla donde se sentaba Dayana con una nota que decía Dayana.
Después de un rato comenzaron a llegar los estudiantes, al sentarse Dayana vio la rosa enseguida volteo a ver a George que le sonrió con una sonrisa traviesa.
-¿Quién te mando esa prima? –dijo Draco enojado al ver la sonrisa de Dayana
-Pues creo que un admirador –eso fue lo único que dijo la chica
Pasaron más días, y todos los días en la clase de pociones aparecía una Rosa roja en el lugar donde se sentaba, eso dejaba a Dayana feliz porque ella también sentía algo por aquel chico pelirrojo.
Un día al agarrar la Rosa se convirtió en un pergamino en forma de cisne donde estaba escrito “Quiero volver a platicar contigo, Te veo a las 8pm en el lugar de la primera vez” al terminar de leerlo Draco se dio cuenta arrebatándole el pergamino, al tenerlo el, el pergamino se convirtió en un chocolate
La chica estaba feliz con ese detalle, esa magia era hermosa, ansiaba que sean las 8 pm para verlo de nuevo, esta vez le diría lo que siente que con sus detalles la había ido enamorando.
Dando la hora George se apuró para ir al bosque prohibido, se sentó en la misma piedra de la primera vez a esperar a Dayana.
La chica salió de su sala común feliz por ver a George sin darse cuenta que alguien la seguía.
-¡Que hermosa te vez! –le dijo George al verla llegar
-Gracias joven apuesto –Rio Dayana
Estaban platicando cuando George tomo la mano de Dayana
-Desde el primer momento que te vi en el expreso algo dentro de mi cambio, ahora puedo decirte que estoy enamorado de ti, que me gustaría que fueras mi novia. –dijo George viendo que Dayana se acercaba a él dándole un beso en sus labios
-Esto ¿Te responde algo? –dijo Dayana con una sonrisa en su cara
-¿Cómo te atreves a besar a este traidor de la sangre? –grito Draco acercándose peligrosamente a su prima jalándola del brazo para llevarla de nuevo a su sala común
-Déjame serás mi primo pero no tienes derecho sobre mi ¡Yo puedo enamorarme de quien quiera! –se defendió Dayana
-A mi novia no la vas a lastimar –se metió George sacando su varita
-¿Tu novia? Dayana tan bajo ya caíste, si tus padres estuvieran vivos estuvieran decepcionados de ti –al decir esto Dayana comenzó a llorar, mientras George callado él no sabía que sus padres estaban muertos, tal vez ese fue el motivo por el que cambio de colegio y que viva con Draco.
George se molestó mucho la abrazo empujando a Draco con sus manos.
-A ella no la lastimaras –dijo George
-Lárgate Draco, enserio que a veces te detesto, tú no eras así –le grito Dayana
-Cállate no sabes lo que dices- dijo Draco molesto
-Esto se acabó respetaras a mi novia, no tienes por qué tratarla a si –dijo molesto George
Draco se fue molesto, no le gustaba que su prima anduviera con una persona tan poca cosa con los Weasley.
-Dayana ¿Estas bien? –pregunto preocupado George
-Sí, no te preocupes –contesto Dayana
-¿Por qué no me contaste lo de tus papas? –pregunto George
-Me dio pena, pero sabes ya no quiero vivir con mis tíos, quiero regresar a mi casa. –dijo Dayana
-Yo te apoyare siempre –contesto George abrazándola
Unos meses después era momento de que los estudiantes regresaran a su casa, George ofreció a Dayana que viviera unos días en su casa de el con su familia, Molly estuvo de acuerdo, era una buena muchacha.
Todas las mañanas en la ventana de la habitación de Dayana había una rosa que se transformaba en un chocolate que tenía las letras Te amo.
George estaba verdaderamente feliz y enamorado que ya había hablado con su familia de la posibilidad de comprarse una casa con sus ahorros de Sortilegios Weasley y pedirle matrimonio a su chica…

No hay comentarios:

Publicar un comentario