domingo, 5 de febrero de 2012

Radcliffe admite haber estado bebido durante escenas de "Potter"‎




LOS ÁNGELES (Reuters) - Daniel Radcliffe admitió haber estado bebido durante el rodaje de algunas escenas de las películas de "Harry Potter" en un periodo de su vida en el que bebía "todas las noches", dijo en una entrevista la joven estrella.
"Tengo una personalidad muy adictiva. Era un problema. Las personas con problemas como estos son muy hábiles para ocultarlos. Era malo. No quiero entra en detalles, pero bebía mucho y diariamente - todas las noches", afirmó Radcliffe a principios de esta semana en una revista británica sobre celebridades.
"Puedo decir sinceramente que nunca bebí en el set de rodaje de 'Harry Potter'. Llegaba al trabajo aún bebido, pero nunca bebí en el trabajo. Puedo citar muchas escenas donde estoy ido. Muerto tras los ojos", confesó el actor, de 22 años.
La joven estrella británica, que saltó a la fama a las 11 años tras ser elegido para interpretar al joven mago Harry Potter en las películas basadas en los exitosos libros de J.K. Rowling, conversó sobre su "muy activa personalidad" y también habló sobre su novia, una asistente de producción, afirmando que era "una chica maravillosa, maravillosa, demasiado buena para mí".
"Yo también puedo ser muy inseguro. Muchos actores tienen dudas de uno mismo. Pienso que ella aguanta mucho; aunque ella asegura que no", afirmó Radcliffe.
La estrella de "Harry Potter", que ha recibido elogios de la crítica por su trabajo teatral en las producciones de Broadway y West End "Equus" y "How to Succeed in Business Without Really Trying", actualmente se encuentra promocionando su película, "The Woman in Black", que se estrenó el viernes en los cines estadounidenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario